touch of red

1.8.12


 Hola!! Ya estamos a mitad de verano...1 de agosto...que rápido se está pasando! Estos días estoy en la playa pero no quería dejar el blog abandonado así que os enseño uno de los looks que más me gustan. Sabéis que suelo llevar ropa bastante cómoda pero con algún accesorio o algo que llame la atención.  En este caso son las sneakers de las que no me despego desde que me las compré! El maquillaje y peinado es el que me pusieron en una sesión de fotos que tuve ese día, y ya de paso aproveche para hacerme las fotos con el look que lleve al shooting. En concreto el pintalabios rojo me encanta!Espero que os guste! mil besos y disfrutar del verano!


shorts: zara (SS 2012)
tee/camiseta: massimo dutti (old)
sneackers/deportivas: hakei (AW 2012/2013)
bag/bolso: zara (old)
belt/cinturón: h&m (old)
watch/reloj: balenciaga (old)



FOLLOW ME ON:

You Might Also Like

6 comentarios