tight dress

28.6.12



Hola!! Tras casi dos meses de interminables exámenes por fin puedo decir que estoy oficialmente de vacaciones. Lo primero de todo siento haber actualizado tan poco pero apenas tenía tiempo para sacar fotos. Ahora que me toca descansar..si podré dedicarle al blog el tiempo que se merece =)!

También en el post anterior me preguntasteis que cuál es el colorete que uso. A menudo uso colorete en barra y lo difumino con una brocha. Para verano me gusta mucho este tipo de producto pues al llevar la crema del sol en la cara, es el que mejor se aplica y el que mejores resultados da. También utilizo colorete en polvo, normalmente en tonos marrones o melocotón, casi nunca me veréis con tonos rosas...manías..jaja. Al final os enseño cuáles son los que estoy utilizando ahora.

Hoy os enseño un look de fiesta, sobre todo para esas noches de verano que hace muchísimo calor pero queremos ir arregladas. El clutch, que tiene un tono amarillo flúor, le da alegría al look y hace que no parezca tan soso.

Espero que os guste!!



dress/vestido: blanco (old)
shoes/zapatos: zara (old)
clutch: h&m (SS 2012)
bracelet/pulseras: massimo dutti (SS 2012) & bimba y lola (old)
 
chanel powder blush (03 BRUME D'OR), l'oreal paris polvos bronceadores, paleta estée lauder

You Might Also Like

5 comentarios