Blogger Luxury + new outfit

25.8.11

He recibido el premio blogger luxury de parte de Paulina de treschicbypaulina (mil gracias!!). Así que ahora me toca contaros siete seis cosas que no sabeis sobre mi:

1. Me llamo Rosalía y estudio matemáticas en la UAM.

2. Desde hace año y medio estoy en la agencia Traffic models. Fue un paso muy importante para mi cuando decidí formar parte del mundo de la moda, y no me arrepiento en absoluto. Con cada trabajo, shooting, desfile... disfruto mucho y aprendo cosas nuevas, y espero poder disfrutar al máximo de este trabajo, ahora que puedo.

3. Soy una persona muy programada y maniática. Me gusta tenerlo todo controlado, y colocado y no me gusta que toquen mucho mis cosas. (Uno de mis peores defectos)



4. Pienso que la vida te da nuevas oportunidades cuando crees que has perdido a alguien. Hay que saber disfrutar y aprovechar cada momento.

5. Desde hace varios años he seguido muchísimos blogs gracias a bloglovin. He tardado bastante en decidirme a hacerme uno, pero tampoco me arrepiento. Esta siendo una grata experiencia que espero dure mucho tiempo y todos podáis formar parte de ella. Cualquier duda que tengais, o si quereis que cuente algo en el blog, podéis escribir a mi correo.

6. Adoro comprar! Me encanta la ropa y los accesorios. Intento combinar siempre las tendencias con lo que me sienta bien. Cuando tengo un dia malo, ir de shopping o dar una vuelta por un centro comercial es de las cosas que mas me relajan. ¿Mi perdición? Los bolsos.



Blogs que nomino:
2. to-ks


Y tras esto, os enseño un nuevo look! La camiseta y el bolso son las que os enseñé hace poco. Lo he combinado con unos shorts de pinzas y unos zapatos negros.















shirt/camiseta: zara (AW 11-12)
shorts: zara (old)
bag/bolso: zara (AW 11-12)
belt/cinturon: mango (SS 11)
shoes/zapatos: zara (old)
bracelet/pulsera: mango touch (old)


You Might Also Like

25 comentarios