21 abril...

21.4.14



¡Muy buenos días! Se me acabaron las vacaciones, como a la mayoría, y hoy comienzo una nueva semana con un año más. Que sea mi cumpleaños me hace hacer balance de los últimos 365 días y estar tremendamente orgullosa de la gente que tengo a mi alrededor y que continuamente me está apoyando a pesar de no poder dedicarles el tiempo que se merecen. Mi trabajo y los estudios me ocupan el 80% de mi tiempo. Ser modelo es un trabajo muy duro pero a la vez muy gratificante y en cuanto a los estudios, este es el último empujón de cara al verano, un último esfuerzo tras muchos años de estudio en los que por fin espero poder terminar mi carrera. Intento dedicar poco a poco más tiempo al blog, compartir con vosotros mi forma de ver la moda, mis estilismos y este mundo que realmente me apasiona. No todos los días se cumplen años, y reconozco que hoy me vuelvo como una niña con juguete nuevo. En realidad creo que por muy mayores que nos hagamos siempre tendremos un niño en nuestro interior. Bueno, no quiero ponerme muy melancólica así que hoy, siguiendo las costumbres, os dejo un nuevo look que me encanta: pantalones estampados que ya os enseñé en el último post, camiseta con un tejido como si fuera sudadera blanca, sandalias y mi bolso favorito, que hoy cumple un año ^^. Espero que os guste y muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Good morning guys! Holidays are over for me, and I suppose that for most of you too, and today a new week begins and I start it a little bit older. Today is my birthday and this makes me take stock of the last 365 days and feel extremely proud of the people that surround me who are constantly supporting me in spite of the fact that I can't spend with them all the time I would like. My job and my studies are taking most of my time. Work as I model is very hard but also very satisfying, and regarding my studies, I'm going to make my last effort and after years of hard study, I hope I'll finally be able to finish my career on July. I try to spend more and more time to this blog, sharing with all of you the way I see fashion, my outfits... It's not my birthday everyday, and I must confess that today I feel like a child with a new toy. Indeed I think that although we get older we will always have a child inside of us. Well, I think that is enough melancholy for today so, as always, I would like to share with you a new outfit that I really like:  print shorts, white tee, high heels and my favorite bag. Hope you like it and thanks for your comments!


shorts: zara (old)
tee/camiseta: h&m (SS 14)
heels/sandalias: zara(old)
bracelet/pulsera: bimba & lola (old)
bag/bolso: michael kors



FOLLOW ME ON:

You Might Also Like

20 comentarios