Espadrilles

19.6.13


Hola! Ya estamos a mitad de semana y hoy os quería enseñar una de mis últimas adquisiciones. Como sabéis las alpargatas son una de las principales tendencias de este verano en cuanto a calzado se refiere. Aún recuerdo cuando con 15 años las tenía en todos los colores, jaja, aunque esas ya pasaron a mejor vida. Como bien publican en la web de glamour, vienen con fuerza en distintos tipos de estampados, tejidos y colores. En mi caso, me he decantado por unas de color blanco roto con puntera en negro carbón.
Además, os enseño otra vez mi nuevo bolso que pudistéis ver hace unos días aquí; desde que lo tengo no me he separado ni un momento de él, es perfecto al tener la correa larga y por ello me resulta muy cómodo. Lo he combinado con unos jeans negros y un jersey muy finito en beige.
Ultimamente me cuesta mucho encontrar cosas que me gusten en las tiendas de calle, o bien por que no hay tallas, porque a cada una llevan inventario distinto o porque los precios se han disparado. Así que la solución frente a eso es comprar todo por internet, y si además hay posibilidad de conseguirlo a un precio más asequible, gracias a descuentos de tiendas en las que habitúo a comprar, como los que podéis encontrar en cupones.es, pues mejor que mejor! ¿No os ha pasado?
Finalmente os dejo con las fotos del look de hoy; el lunes bajaron de golpe las temperaturas, y ayer tampoco hizo mucho calor, así que como veis, he tenido que sacar de nuevo los pantalones largos y jersey. Espero que os guste!

jeans: zara (SS 13)
sweater/jersey: mango (old)
espadrilles/alpargatas: mint&rose vía popi&hafner (SS 13)
foulard/pañuelo: stradivarius (old)
bag/bolso: michael kors
swatch/reloj: marc by marc jacobs





FOLLOW ME ON:


You Might Also Like

6 comentarios