cuore look + working outfit

7.11.11

Hoy tengo muchas cosas que contaros!! Lo primero es que esta mañana me llego un email de María de Chicisimo comentándome que uno de mis looks había sido elegido como look del día para la página de facebook de Cuore. Podéis verlo si pincháis aquí.

Today I have a lot of things to tell you! The first one is that this morning I received an email from Maria (chicisimo) telling me that one of my looks had been chosen as a look of the day for Cuore's page on facebook. You can see it here






El outfit elegido ha sido el que os enseñé el pasado viernes, podéir verlo aquí. Por supuesto, dar las gracias a Cuore, me ha hecho mucha ilusión!

También quería contaros que el miércoles me voy a Milán y a Roma de nuevo a trabajar. Espero tener tiempo para visitar Milán y enseñaros muchas fotos! Las de mi última visita a Roma os las enseñé en esté otro post.

No sé si habréis visto la nueva colección de navidad de Primark...pero yo estoy deseando que llegue a las tiendas! De momento, lo único que he visto es el siguiente vestido, que ya está en mi armario!!



The outfit they chose has been the one I showed you last friday, you can see it here. Of course, I want to thank Cuore for chosen me, it was such a surprise!
And also, I want to tell you that I will go to Milan and Roma for work on wednesday. I hope I can take a lot of pictures!
I don't know if you have seen the new Christmas collection by Primark, but I am really looking forward to it, i really want it to get to the stores! Till the moment, I only found this dress, and I couldn't resist to buy it!




Y tras esto...el outfit de hoy! Lo he llamado "working outfit" porque me parece que es muy cómodo para el día a día. Llevo puestos unos jeans de color gris desgastado de hace un par de años, combinado con una camisa blanca (básico!) y jersey de cuello redondo. Como toque de color, mi nuevo bolso burdeos. Espero que os guste y a disfrutar de otra semana más!

(El tono de las fotos va acorde con el día...cielo gris gris..)

And now, the diary outfit! I called it "working outfit" because it seems to me very comfortable for all day. I wear some grey tired jeans for a couple of years, a white t-shirt (basic!) and a sweater. As a touch of colour, my new burdeos bag. Hope you like it and enjoy the week!











Esta tarde cuando he salido a la calle ha empezado a llover, y al fin he podido estrenar mi paraguas transparente!!





jeans: stradivarius (old)
shirt/camisas: pull & bear (old)
sweater/jersey: h&m (old)
scarf/bufanda: zara (old)
bag/bolso: zara (AW 2011/2012)
umbrella/paraguas: zara (AW 2011/2012)
stilettos/zapatos: mango (AW 2011/2012)

You Might Also Like

17 comentarios